jueves, 5 de mayo de 2011

Frente al "alarmismo" la TRANSPARENCIA con mayúsculas

Es curioso como de un granito de arena a veces surge una montaña, como para algunos/as lo mejor es alarmar a la sociedad y confundirla para sacar un rendimiento electoral.
La dignidad y responsabilidad política se ve en las personas y en su modo de actuar y lamentablemente estos valores se han perdido en una parte importante de aquellos que quieren optar a una plaza de cuatro años en nuestro Ayuntamiento.
Sorprendente es que en lugar de trabajar para el municipio, para todos y todas, sean del color que sean, solo se preocupen por atemorizar y falsear datos para incrementar la incertidumbre social. 
Sorprendente que en los momentos difíciles, cuando tu municipio necesita respuestas claras y contundentes, respuestas de unidad política ante el fraude, ante los timadores y ladrones, solo se piense en las urnas.
Sorprendente es que no se piense en el conjunto de Benetússer y solo en uno/a mismo/a, y aun así se quiera dirigir este municipio con demagogia barata.
Sorprendente ver a candidaturas completas corriendo hacía las cámaras de televisión para buscar el momento de gloria, donde añadir más leña al fuego, alarmando a la población sobre embargos que nunca van ha ocurrir o pagos que no se tienen que efectuar.


Para algunos/as esto es la política, desde luego no para mí.
La ciudadanía tiene derecho a saber, derecho a que le expliquen y derecho a que no se le mienta.
Frente al alarmismo interesado de unos/as, siempre TRANSPARENCIA.
Y aunque algunas medidas no sean populares ni electorales, si se han de tomar se toman, por el bien de la mayoría.
A todos/as los que así lo habéis entendido y por vuestra colaboración: Gracias.






http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-embargados-pagando/1088875/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0zJnNlY3Rpb25GaWx0ZXI9MzEwMTAmbW9kbD1UT0MmbG9jYWxlPWVzJnBhZ2VTaXplPTEyJmN0eD0xNjAzJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

No hay comentarios: