miércoles, 31 de diciembre de 2014

BIENVENIDO 2015

Bienvenido 2015!! Adiós 2014!!

Para much@s el 2014 ha sido un año malo y ponemos las esperanzas en un 2015. 
Queremos que sea mejor, más prospero y que la felicidad nos invada. Todo eso y mucho más, yo también os deseo a tod@s; pero para este inicio de año, en especial, quiero levantar mi voz contra las desigualdades.

Inicio este 2015 esperando podamos ahondar más en la igualdad entre las personas, en luchar porque acaben las injusticias, en no tener que hacer aportaciones a ONG's porque tod@s tenemos para poner un plato en la mesa, en aumentar nuestro pensamiento como colectivo de este lugar llamado Mundo y dejar a un lado los personalismos que solo nos dejan mirar nuestro propio ombligo.

Por todo eso, en este 2015, mis deseos para tod@s son de igualdad, de compartir, de participar y de levantar la voz ante las injusticias y los atropellos.
Personalmente hace unos días decidí iniciar el año con algún símbolo, y así lo hice, me instalé una plumilla violeta entre el pelo. Algo decorativo sí, pero al mismo tiempo un recuerdo de todas aquellas que hemos luchado durante el 2014 por erradicar la desigualdad y la violencia de género, un recuerdo también a todas las asesinadas en 2014 (demasiadas), un recuerdo sin duda de haber ganado una batallita a esa sinrazón de nueva Ley abortiva que algunos querían imponernos, un recuerdo si........ Pero también un símbolo de lucha, de continuar en ella, de no ceder ante una sociedad que no es la que quiero, de estar preparada para lo que venga, al igual que aquellos indios americanos que las películas nos enseñaban en el lejano oeste y que nunca dejaban de luchar por ser libres.
Libertad e Igualdad, tan necesarias en esta época en la que parece que a veces retrocedemos hacía un pasado que a nadie gusta. No podemos ni debemos seguir retrocediendo, solo nos queda seguir luchando por cambiar las cosas, seguir adelante y hacer lo imposible para mejorarlas.


Desde este pequeño detalle, con este gesto, una pequeña plumita de color violeta, esta noche iniciaré el año 2015, con el color que más identifica la lucha contra la desigualdad y la injusticia, preparada para lo que venga, obviando el comercial rojo de la ropa interior y dispuesta a dejarme la piel para contribuir con mi pequeño granito de arena en mejorar este planeta.


De corazón os deseo "lo mejor" en 2015 y ya sabéis, el pasado no podemos cambiarlo pero si ahora, si en el presente hacemos algo, seguro que mejoraremos el futuro. Un fuerte abrazo.

Feliz Año Nuevo Violeta 2015!!

No hay comentarios: