lunes, 23 de mayo de 2011

Resultados electorales



En nombre de todo el equipo socialista (militantes y simpatizantes, concejales, candidatura y por supuesto amigos/as) y en el mío propio, queremos agradecer los 2.400 votos obtenidos por la ciudadanía de Benetússer.
Votos emitidos hacía nuestro proyecto de futuro de Benetússer y que nos han dado una representación municipal de 6 concejales para la próxima legislatura, 6 concejales que tomarán posesión de su cargo el próximo día 11 de Junio y que están preparados para asumir la nueva tarea que la ciudadanía les ha otorgado como Segunda fuerza más votada en Benetússer.
Desde aquí también queremos agradecer las muestras de "apoyo y ánimo" que nos estáis transmitiendo continuamente pero queremos que sepáis que estamos preparados y dispuestos para ejercer nuestro cometido responsablemente y con la ilusión que sólo nosotros, los conocidos como "marea roja", sabemos hacerlo.
Desde ayer por la noche iniciamos esta nueva etapa y queremos que sepáis que aceptamos la voluntad de la ciudadanía, desde el máximo respeto hacía el resto de fuerzas políticas, y que seguiremos trabajando para recuperar los 600 votos perdidos en estas elecciones (2 concejales), para conseguir la victoria en 2015.
En esta ocasión tan solo 300 votos de incremento del PP han hecho que consiguieran un concejal más que en 2007, sumando un total de 8, que entendemos tendrán la responsabilidad de formar gobierno y de intentar su estabilidad.
EU de Benetússer mantiene su representación en 2 concejales (aunque su electorado se ha incrementado en 500 votos) y aparece en escena 1 concejal del nuevo partido CDL, al haber alcanzado los 600 votos.

Con esta composición municipal las fuerzas de izquierda en la nueva corporación municipal sumarán cerca de 3800 votos de vecinos/as y las de derecha 3.000 más los 600 del CDL (centro derecha europea, partido de Angela Merkel). Por ello, desde los Socialistas de Benetússer entendemos que la ciudadanía ha votado mayoritariamente a las fuerzas de izquierda (aunque el PSOE haya sufrido todos los "costes" de la crisis económica y financiera del país, del paro y de la situación de malestar) y por ello, vamos a trabajar duro para recuperar la confianza de aquellos que en esta ocasión no nos la han dado, para que la voluntad ciudadana de progreso y avance de la mano de las fuerzas de izquierda sean una realidad ahora y siempre.
Benetússer sigue siendo un pueblo de ideales, de convivencia y de participación, sigue siendo un pueblo de izquierdas, y desde esa responsabilidad nos ponemos a trabajar en este nuevo papel de oposición responsable y sería frente a las propuestas que recorten servicios y garantías a la ciudadanía.

Saludos y ¡a trabajar! queda mucho por hacer.

No hay comentarios: