jueves, 24 de marzo de 2011

Presentación Candidatura Municipal PSPV-PSOE Benetússer




Al contrario de lo que se preveía hace unos años, la globalización, en lugar de hacer nuestro mundo más abstracto y grande, ha confirmado con más fuerza la importancia de lo local y lo ha reforzado, poniendo en valor los estrechos vínculos que la ciudadanía mantiene con la única administración pública que, en su demarcación, coincide con el ámbito real en el que transcurre la mayor parte de sus vidas: los Ayuntamientos.

De ahí la importancia de estas próximas elecciones municipales. Porque es en los pueblos y ciudades como el nuestro, como Benetússer, donde afloran tanto las problemáticas sociales como el conjunto de posibilidades de reacción ante ellas, a través de políticas y proyectos concretos desarrollados en el marco municipal.


Los y las socialistas de Benetússer hemos estado trabajando Para ti, pensando lo que podía ser mejor Para ti, desarrollando esos proyectos contigo y queremos seguir haciéndolo nuevamente.

Porque somos hombres y mujeres como tú, que vivimos y crecemos aquí contigo, que queremos seguir promoviendo proyectos que impulsen nuestra población a altas cuotas de calidad y por ello, nos presentamos ante vosotros y vosotras abiertamente, con las manos limpias y el corazón lleno de ilusión.


Somos Para ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisima suerte!!! formais un gran equipo!! a por todas!
Vane

Anónimo dijo...

Hola Eva, te mando este mensaje aunque no suelo publicar comentarios en blogs ajenos porque veo que el comentario que tienes publicado es anonimo. Como bien dijiste tu misma en un comentario que hiciste sobre una entrada anterior, este es tu blog personal donde escribes lo que piensas y que toda persona que no se identifique correctamente no le publicarás el comentario sea bueno o malo. Pues bien, veo que hay un comentario anonimo que has dejado pasar, creo, sinceramente que si dejas pasar uno los deberias dejar pasar todos. Y tranquila yo me identifico correctamente. Soy José Vizcarro Bayarri.

Eva Sanz dijo...

Hola, cierto que pone anónimo Jose, pero también es cierto que firma como Vane. Aparecen las dos cosas!!
En cualquier caso, yo lo dije y lo mantengo: "comentarios anónimos no"
Gracias