lunes, 7 de marzo de 2011

Refranero: "Se cree el ladrón que todos son de su condición"

"Se cree el Ladrón que todos son de su condición"

En los días en que vivimos, cargados de actividad política, con las elecciones a la vuelta de la esquina, los Partidos Políticos tendemos a centrar todos nuestros esfuerzos en mostrar a la ciudadanía cual es el proyecto en el que creemos, el que defendemos y el que queremos para nuestro pueblo.
Sin embargo, algunos políticos de "baja clase", a mi humilde entender, prefieren estar todo el tiempo atacando a su oponente, con acusaciones o criticas insulsas, rozando el insulto, a modo personal, en lugar de centrarse en realizar su propio proyecto y presentarlo.
Gracioso es, si además estas criticas vienen de personas que han convertido su ideología en cenizas, por intereses personales. Personas que ahora se erigen en salvadores de no se sabe muy bien "QUÉ", de un "QUÉ" que hasta hace pocos días defendían y que de repente ya no es válido.
De la izquierda a la derecha sin respirar apenas, pero teñido de independiente para intentar confundir.
Y como de confusiones va el tema, y "se cree el ladrón que todos son de su condición", nada mejor que intentar desprestigiar inventando embustes sobre las siglas y los colores.
Yo no pienso dedicar este blog a estar contestando este tipo de comentarios, pero queridos/as amigos/as entenderéis que algo habrá que decir de forma tranquila y contundente para desenredar a los enredadores y para que claramente queden marcadas las posturas y no hayan luego confusiones.
Por tanto, aclarando las posturas, deciros que mi color es el ROJO y me presento con la candidatura del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Benetússer, con las mismas siglas que han representado mi forma de vida desde siempre, para trabajar por el mismo pueblo que me vio nacer, crecer, madurar,..... El pueblo donde vivo y al que he dedicado mi esfuerzo durante los últimos cuatro años desde la responsabilidad de ser la Alcaldesa de todos/as, trabajando por el bien común y no por las particularidades personales que llevan a las discriminaciones entre vecinos/as.
La comunicación, la honestidad, la participación y la transparencia son lo que he intentado imprimir en nuestro municipio desde mi pequeña aportación y desde el primer día. No acepto los chantajes ni las discriminaciones y ante todo, siempre intento velar por el bien común y aprender de las criticas que siempre pueden transformarse en constructivas si se tiene voluntad.
Esa soy yo, esa es Eva Sanz, la candidata socialista a la Alcaldía, la vecina de la Plaza de Lepanto y tu candidata si tú lo consideras.
Quizás los grises sean otros, los morados o los verdes, igual da que da lo mismo, en un partido estatal de tintes de extrema derecha pero con nombre de centro e intentando parecer independientes. Eso solo vosotros lo podéis juzgar.
Saludos

5 comentarios:

ana vg dijo...

yo creo que con esto queda dicho todo. animo que la "verdad" siempre sera la "verdad"

Bea dijo...

Queridísima Alcaldesa,
Las dudas de los colores sólo las pueden tener aquell@s que pasan de una ideología a otra por interés y que, como muy bien has dicho, lo que hace unas semanas les parecía ideal ahora es un horror.
No sólo dudan de sus colores sino también de su ideología, porque no tienen muy claro dónde están metidos: en el centro, en la derecha, no tienen ideología...
En Benetússer sabemos quién eres: una mujer valiente, luchadora, que trabaja incansablemente por los ciudadan@s de su pueblo y que no se cansa de luchar por aquello que considera necesario para Benetússer. Una mujer que está aguantando con entereza una serie de insultos y mentiras que provienen de aquellos que están en política si figuran y salen en la foto.
Eres la Alcaldesa de Benetússer.
Eres la candidata por el PSPV para continuar con tu gestión.
Eres nuestra compañera.

Tú y nosotr@s tenemos claros nuestros colores y lo que queremos para nuestro pueblo.

Te respetamos y queremos Alcaldesa

Toni Cano dijo...

Impresionante...Es imposible tener las cosas tan claras y explicarlas con mas nitidez, contundencia y firmeza. La contundencia de la verdad, la firmeza de la razón y la nitidez de la honradez. Eso es lo que se vé reflejado en tus palabras que, simplemente, me han dejado con la boca abierta.

Eva Sanz dijo...

Hola amigos/as. Solo a título informativo:
Este blog pertenece a una persona con nombre y apellidos, con carita y ojitos, con foto y perfil, estoy abierta a todo tipo de comentarios y construcciones pero solo pido que los que comenten "se identifiquen abiertamente". Estas son mis reglas porque este es mi blog y no otra red social en la que me expreso libremente y me represento a mi y a mi partido. Aquí soy simplemente Eva Sanz y quiero saber quién eres tú? Con quién hablo?.
Así que no aceptaré ningún comentario sobre mi blog que sea anónimo. Espero lo entendáis. Un saludo

Esther López dijo...

Mucho ánimo y suerte. veras como con la verdad por delante todo sale bien. Eres una gran persona y está más que demostrado que a parte de alcaldesa sobre todo eres persona y miras por el bien de todos los vecinos y por todas las fiestas y aunque no puedas descansar ni dormir en todo estas. Un besazo y mi ayuda la teneís para lo que os haga falta.