martes, 10 de julio de 2012

Coherencia y Responsabilidad, con mayúsculas.

Foto de archivo. Visita obras por diputados en  Mislata
Pasó el fin de semana, y el abrazo de coherencia y de responsabilidad llegó.
Pero llegó para los que hemos creído necesario acabar con más titulares y devolver la normalidad a la institución en la que estamos para trabajar por los Ayuntamientos y por la ciudadanía.
Una responsabilidad que nos embriaga pero que no deja que por ello dejemos de ser críticos con las decisiones que creemos injustas porque vulneran las propias reglas establecidas.

Anoche me emocionasteis, después de un fin de semana bastante "complicado", las muestras de apoyo y el cariño recibido, me hacen resituarme de nuevo y entender que queda mucho por hacer. Que como decía Toni Gaspar, tenemos un camino por delante en el que juntos podremos conseguir lo que queramos.
Anoche sirvió para recargar pilas, para desearnos un buen verano y para reforzar nuestras convicciones.
Pero para mí, sobretodo, anoche supuso reafirmarme en la convicción de que no solo no estábamos equivocados sino que tenemos que seguir adelante por vosotr@s, porque vosotr@s sois el equipo humano más importante con el que se puede contar.
Gracias a tod@s, a los dirigentes institucionales y orgánicos, a los militantes y amigos.
Gracias a los más de 300 representantes de todas las poblaciones y comarcas de la Provincia de Valencia.

Ahora tod@s a trabajar, esperando las nuevas directrices de la dirección política en la Diputación y con la vista puesta en la realidad del día a día.
La realidad de las familias valencianas que están sufriendo las peores consecuencias en esta crisis y que hasta el momento no está encontrando ni consuelo ni respuesta en las políticas del PP.
Al contrario, las políticas de recortes y supresión de derechos están llevando a esta comunidad a una mayor desigualdad, a una mayor incertidumbre, a que los más débiles se queden abandonados, etc....

Se espera un verano difícil con todo este panorama, pero tendremos que seguir trabajando para conseguir cambiar el mundo en el que vivimos. Aportando nuestro pequeño granito de arena y "Peleando por aquello en lo que creemos".
Para aquellos que tengáis la suerte de disfrutar de unos días de descanso y desconexion, aprovecharlos, y para los que continuéis en la brecha durante los meses de calor, mucho ánimo y permitiros alguna escapada de relax con los más cercanos.

Seguimos adelante, como siempre, con Coherencia en los hechos y Responsabilidad en las decisiones.


Un besazo muy grande! y Feliz Verano!

No hay comentarios: